eCampus    

Servicio al Estudiante

 

 

Comunícate con el servicio al estudiante en caso de necesitar:

 

  • Asistencia de uso de Aulas Virtuales.
  • Asistencia de uso de Evaluaciones de Aulas Virtuales.
  • Restablecimiento de Contraseña de acceso al portal (idéntica para Aulas Virtuales).
  • Reportar calificaciones erróneas o no publicadas dentro del plazo.


Y también en caso de requerir:

 

  • Asistencia en Toma o Eliminación de Carga Académica.
  • Asistencia en Emisión de Certificados.
  • Recuperación Contraseña Plataforma Inglés Cambridge.
  • Asistencia de uso Portal.
  • Restablecimiento de Contraseña de acceso al correo electrónico.


Llamando a la Mesa de Servicios al Estudiante, al 800 240 100 / Desde Móviles 222 531 999

 

Lunes a Viernes de 08:30 a 21:00 hrs. Sábado de 09:00 a 14:00 hrs.

       
 

Si eres alumno y tienes cualquier duda llama a la Plataforma de Contacto con el Estudiante: 800 240 100, o puedes escribir a servicio.estudiante@udla.cl .

Desde teléfonos móviles 222 531 999 (sin el 0). Lunes a Viernes de 8:30 a 20:00 horas. Sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Si es docente, contáctese con Mesa de Servicio TI (MSTI) 222 531 911 - o al anexo 6911

Navegadores Soportados:
IE 9+ Chrome 29+ Firefox 28+ Opera 10+ Safari 6.1+  Debe habilitar el acceso a Cookies, despliegue de ventanas emergentes e instalar JAVA.

UDLA